peinado

13 Breezy & Traje Elegante Ideas para Damas

en el mejor de los casos, las botas, traje de ideas para las mujeres

Normalmente, cuando escribo traje relacionados con el blog, yo por lo general se centran en un elemento específico como el dril de algodón de mini falda de cuero negro, chaqueta de moto. Pero hoy, voy a hacer algo diferente y se centran en una temporada en su lugar. Voy a hablar acerca de cómo el estilo de la caída de botas, o, en otras palabras, ¿qué botas debe usted usar en el otoño? Para responder a esta pregunta, me he enfocado a proporcionar usted con los trajes que se ven tanto en fresco y elegante. Para ello, hemos recopilado algunos de los mejores otoño botas traje de ideas para usted. Vamos a bucear en derecho ahora.

Blanco con Cinturón de Ganchillo Suéter de punto Vestido con Chaqueta de Cuero Marrón & Camel case, Botas


fuente

En vez de partir de esta lista con un caso sencillo, mira, te voy a mostrar un muy exclusivo y sofisticado capas de traje para darle un poco de sorpresa. Para lograr este look, puedes usar un blanco de punto de ganchillo mini con cinturón vestido con mallas negras. Añadir una chaqueta de cuero marrón y gris tejer bufanda para lucir super chic. Para los zapatos, usar un par de camel de ante de tobillo caso de botas para completar el atuendo.

Blanco Grueso Suéter con la Luz Gris de gran tamaño Chaqueta de Cuero y el Muslo de Alta de Gamuza Botas caso

blanco grueso suéter con la luz gris de gran tamaño chaqueta de cuero y de gamuza de alta del muslo botas caso

fuente

Aquí es un equipo que está un poco más juvenil y elegante. Para la parte superior, usted puede usar un blanco suéter de punto grueso con una luz gris ligeramente de gran tamaño chaqueta de cuero. Par de estas piezas con azul ripped jeans ajustados y un par de grises muslo botas altas de tacón para completar el atuendo de una manera femenina y con estilo.

Gris Chaqueta de Dril de algodón con Rayas Tee & Camel Tobillo Botas de Gamuza

gris chaqueta de dril de algodón con camiseta de rayas y el camello de tobillo botas de gamuza
fuente

Para lograr este negocio atuendo casual que se inclina hacia el lado casual, usted puede usar una en blanco y negro de la camiseta a rayas en gris, chaqueta de mezclilla en capas sobre ella. Para el resto de la ropa, usted puede usar un par de azul oscuro skinny jeans acampanados y un par de camello tobillo de gamuza caso de las botas para completar el look de una forma limpia y elegante.

Cuello alto blanco Acanalado Suéter con Crepe Blazer & Ajustadas Skinny Jeans

cuello alto blanco acanalado suéter con crepe blazer y el dobladillo de los pantalones vaqueros flacos
fuente

Este es un bonito y acogedor y encantador traje gracias al blanco de cuello alto suéter de tejido de punto acanalado. Usted puede emparejar con un crepe de la chaqueta y un par de azul slim-fit jeans acampanados. Ahora, agregue un par de camel de ante de tobillo botas para completar este outfit es perfecto para llevar al trabajo en el otoño.

Blazer gris con Crepe de Flecos Bufanda & Cuero de Camello Dedo del pie Abierto caso, Botas de

blazer gris con crepe de flecos de la bufanda y el cuero de camello dedo del pie abierto caso, botas de
fuente

Para lograr este fresco y elegante traje de calle, usted puede usar un gris chaqueta informal con una en blanco y negro de la camiseta a rayas y un crepe de flecos de la bufanda de la parte superior para crear unas hermosas capas. Par de ellos con negro skinny jeans y un par de cuero de camello dedo del pie abierto botas para completar el look con mucho estilo.

Marfil Acanalado Cabo Suéter con mallas Negras y Gris Sobre La Rodilla caso, Botas de

marfil acanalado cabo suéter con mallas negras y grises con-la-rodilla caso, botas de
fuente

Para lograr este relajado evento de traje, usted puede usar marfil acanalado ancho de la manga del suéter del cabo o suéter sobre un negro de forma ajustada de manga larga t camisa. Par de ellos con mallas negras para hacer que tus piernas se vean más largas y delgadas. Añadir un par de gris, más de la rodilla botas de cuero para mirar a ambos con estilo y elegante.

De punto gris con sombrero Blanco de Ganchillo Suéter & Ripped Jeans

de punto gris con sombrero blanco de ganchillo suéter y pantalones rotos
fuente

Aquí es muy hermoso y atractivo atuendo es perfecto para usar durante el noviazgo. Para lograr este look, puedes usar un blanco de ganchillo suéter de punto con un punto gris y bufanda de color gris, sombrero de punto para formar el núcleo de este acogedor atuendo. Usar azul arrancó slim fit jeans y un par de negro y marrón de cuero de caso de tobillo botas para completar el atuendo con un ligero toque juvenil.

Negro Ajustado Suéter con una Mini Falda Skater & Marrón de Cuero Botas de Tobillo

negro ajustado suéter con un patinador mini falda y botines de cuero marrón
fuente

Generalmente, todo traje negro sería un poco demasiado oscuro y demasiado serio, pero ese problema no parece existir para este traje. Para lograr este look, puedes usar un negro suéter de punto con un negro mini falda skater. Use mallas negras de aspecto delgado y alto. Agregar un poco de color marrón usando el marrón de cuero, botas de tobillo.

Azul Chaqueta de Mezclilla con Verde Lima Bufanda & Mini Vestido Negro

azul chaqueta de mezclilla con verde lima de la bufanda y el mini vestido negro
fuente

Otro sencillo truco para hacerte parecer alto y delgado es el uso de un mini cambio de vestido con una chaqueta de capas sobre ella. En este caso, un negro mini cambio de vestido es el elegido para pareja con un azul chaqueta de mezclilla. Par de ellos con medias negras y un par de cuero negro botas cortas para completar el atuendo, tanto con estilo y de manera femenina.

Gris, Suéter Cardigan con un Negro Mini Cambio de Vestido y de la Mediados de-Becerro de Fringe caso, Botas de

gris, suéter cardigan con un negro mini cambio de vestido y de la mediados de-becerro de fringe caso, botas de
fuente

Para formar este simple gris y negro, mira, puedes usar un negro mini cambio de vestido y capa delgada gris, suéter cardigan sobre él. Para el resto de la ropa, usted puede usar un negro de mediados de-becerro, multi-capas de flecos, botas para hacer el look más exclusivo. No se olvide de usar un color rosa pálido de cuero bolso para añadir un toque femenino a tu look.

Blusa rosada con Azul marino, pantalones Acampanados y Gris Botas de ante de Tobillo

blusa rosada con azul marino, pantalones acampanados y gris botas de ante de tobillo
fuente

Para formar este simple y casual, traje de calle, puede simplemente usar un color rosa de manga larga blusa con un par de color azul marino pantalones acampanados. Use un par de gris botas de ante de tobillo para completar el atuendo en un bajo perfil, pero atractivo.

Blanco Botón de la Camisa con los pantalones Vaqueros de color Azul y Gris se Ha Sentido

blanco botón de la camisa con los pantalones vaqueros de color azul y gris sentido ha
fuente

Para buscar artística y ligeramente unisex, usted puede usar un blanco de gran tamaño botón de la camisa sin meter. Úsalos con jeans skinny en color azul y gris botas de ante de tobillo. El desgaste de un fieltro gris tiene para ofrecer este fresco y un toque artístico para el traje.

Gris Capucha del jersey de Cuello con Falda de ante Marrón y Negro Muslo Botas Altas

gris capucha del jersey de cuello con falda de ante marrón y negro muslo botas altas
fuente

Un pequeño truco para hacerte parecer más deportivo y casual en el otoño es llevar una gorra de béisbol. Para el resto de la ropa, usted puede usar un gris capucha cuello de punto acanalado de suéter con una gamuza café mini falda. Use un par de negro de alta del muslo botas de gamuza como en su caso las botas.

Espero que hayas disfrutado de la caída botas traje de ideas de la que he proporcionado anteriormente. Si usted está buscando algunas formas de lucir más atractiva cuando el que llega el otoño, dar a los anteriores trajes de una oportunidad y ver si se ajustan a su carácter.

Related posts

55 Buenas Updos La Mitad De Abrir Son Perfectos Para Usted

admin

Cómo La Selección De Un Sabio Despensa Puerta

admin

45+ Magníficos Trajes De Ideas Para El Verano

admin

Leave a Comment